ayuda con lego star wars complete saga ps3

Comenta y discute todo sobre los video juegos de Star Wars.

Moderador: vigilantes de la galaxia

ayuda con lego star wars complete saga ps3

Notapor zenk » Lun Feb 08, 2010 5:42 pm

hola:
he adquirido el juego para play 3 lego star wars y voy por el episodio II la ultima pantalla la batalla del conde dooku, en el momento que me dan a yoda y dooku empieza a lanzar el poder de lso rayos q hay q hacer para vencerle pq lo proteje un campo de fuerza y si me alejo mucho me ataca en un salto q no puedo pararalo.

si alguien lo tiene y me hace le favor de decirme como es.

un saludo y gracias
zenk

Re: ayuda con lego star wars complete saga ps3

Notapor Han Solo » Mar Feb 09, 2010 11:52 am

SALUDOS zenk!!!

ya se en q batalla estás... el truco o estrategia para vencerlo es la siguiente... bueno yo lo estoy jugando en la PC no en el play station pero me imagino q es lo mismo....

acercate lo más q puedas a Dooku con los 2 personajes (yoda y obi wan) te daras cuenta q lo rodea una especie de rayos como tornado negro la cual te impide avanzar... en ese momento dooku lanzara su rayo hacia tu personaje principal.... impidiendote moverte... el truco es............ ir alternando con el otro personaje, asi funciona: si dooku ataca con el rayo a Yoda , trata de acercarte a obiwan y cambia de personaje ..dooku seguira lanzando el rayo a yoda, en ese fragmento de tiempo lanza tu ataque con obiwan hasta q dooku termine y empieze a lanzar su rayo hacia obiwan, cuando suceda esto... repite la acción con yoda y asi alternando hasta q se quede sin corazones y escape y habras completado la historia, SUERTE!!! may the force be with You :grin:
HEY!! Y DEJAR QUE TE LLEVES TODA LA RECOMPENSA... NI PENSARLO!!
Han Solo
Young Jedi

Re: ayuda con lego star wars complete saga ps3

Notapor Gree » Mar May 18, 2010 2:35 pm

No cierto que tienes a Yoda y a Obi Wan ya mira lo que debes hacer cuando Dooku te lance el rayo lo que debes hacer es si estas con yoda cambia a Obi wan y atacalo asi varias veces y lo matas y si estas con Obi Wan cambia a Yoda

¿Entiendes? [No] / [Si]

Tu manejas a Yoda, cuando Dooku te ataque co su rayo mientras ese momento tu cambia a Obi wan y Atacalo

Recuerda que su campo de fuerza se va ni bien el te ataque :D
Imagen
Gree
Padawan

Volver a Video juegos